
Hoy es un día frío y gris.
Extraño a Santiago.
Todavía no lo puedo ver, y la espera se prolonga mucho.
Hace ya dos meses y medio que empezaron a negármelo.
Y ya no tengo resistencia para tanto.
Quisiera volver a aquellos días en que jugábamos juntos. Colocábamos los paraguas en el suelo y hacíamos un campamento. Cómo le gustaba! Hablábamos todo el tiempo!
A él, le encantaba saltar en mi cama y yo lo dejaba.
Atrás quedaron los días en que le leía cuentos, cantábamos a dúo, yo me ponía la nariz de clwon y le hacía morisquetas. El me miraba embelesado. Yo lo hacía para que dejara de tenerle miedo a los payasos.
Tengo tantas ganas de abrazarlo! Ese estrecho refugio entre nuestros cuerpos, no era más que una prolongación de mi adorada Glen.
Quizá, a nadie le sea significativo lo que cuento, pero yo me propuse por este medio hacer conocer a mi hija y a mi nieto.
Más de una vez seré reiterativa, pero mis sentimientos quedarán plasmados en este lugar. Es una forma de estrecharme con el pasado.
fuerzas!!! no puedes hacerle lelgar algun regalito, para que el te tenga presente???
ResponderEliminarTarde o temprano, si no te lo dejan , él vendrá a buscarte, ya verás :)
ResponderEliminarYa estarán juntos nuevamente, ya verás. Pidele al universo que se manifieste Santiago, hazlo con mucha fuerza y seguridad. Y de alguna manera lo verás. Lo encontrarás.
ResponderEliminarÁnimo, falta menos. un abrazo
Puedes seguir amandolo, enviandole energías amorosas. Todo llegará. Confia en la Vida.
ResponderEliminarAma y haz lo que quieras, el amor es capaz de mover el universo entero para que Santiago pueda abrazarte tiernamente otra vez. No lo dudes.
Gustosamente voy a acompañarte en este trance, es más voy a dar un taller para padres sin un hijo!! voy a avisarte a la brevedad. Podrás entender lo que hasta ahora, no has comprendido.
ResponderEliminarSal a caminar temprano a la mañana por el parque, que la mente se oxigene. Vamos!!!
un abrazo
Que lindo nombre: Santiago
ResponderEliminarFuerza Anna, ya vendrá a ti
Besos