miércoles, 1 de julio de 2009

Con mucho desconocimiento sobre cómo hacer un blog, estoy interesada en desarrollarlo, debido a un cambio abrupto que sufrió mi vida ante la muerte de mi adorada hija Glenda.
Con esto, pretendo inmortalizarla para siempre porque ella estará conmigo en todos mis tiempos.
¿Cómo era Glenda?
Un universo.
Energía, sol, movimiento, disparatada, aprehensiva, semsible, cabrona, dulce, empática, saludable, bufona, sentimental, increíblemente vívida.
Con sus apenas 30 años y un hijo (Santiago) de 6, nos dejó en la mañana del 17 de enero a las 9.30 hs.
Nos colapsó.
Después de una separación catastrófica, Glenda pide a gritos que se la interne en una Clínica psiquiátrica, para poder salir de una terrible depresión de la que según sus propias palabras "no podía con eso".
Le hicieron la aberrante cura del sueño????? y le sobrevino un paro cardiorespiratorio.
Glenda no quería irse para siempre. Quería estar mejor por Santiago. Para que su hijito la viera bien. Y llegó el caos. Santiago y nosotros sin Glenda.
Desde el día de su partida, todavía no sé cómo sigo, o mejor dicho, cómo voy a seguir. Y hoy, 1º de julio he decidido comenzar este camino, para que todos la conozcan y me ayuden a vivir sin ella.
Yo sé que para esto no hay recetas, pero como me gusta escribir, voy a utilizar este medio para estar com ella.

1 comentario:

  1. Amor.!! Estás viva, porque aún tenés algo que aprender. A eso vinimos a la vida. Ella está bién, allí es libre. Se ha sacado el ropaje y nada la atormenta.
    Cuentas con un ángel propio, no lo dudes.
    Ahora, debes vivir un duelo como puedas.
    Somos seres individuales y cada uno debe vivir sus tiempos. Nosotras no podemos vivir el de nuestros hijos.Llegará el día que te reencuentres, cuando sea tu tiempo de partida. Ahora, deberás reconstruirte. No fuimos las únicas. Son muchas las madres que han vivido una situación similar.
    Nos encontraremos, no lo dudes. Te acompañaré en el camino, desde mi mejor buena voluntad.Que este espacio, sea tu espacio,
    Un abrazo amoroso

    ResponderEliminar