domingo, 26 de julio de 2009

Gracias María!

Gracias María! Un gusto conocerte. Nunca pensé que gente desconocida, me apoye en este duro dolor que voy llevando a cuestas. Realmente no saben lo bien que me hacen y cuán acompañada me siento! Un abrazo amiga

3 comentarios:

  1. Mucho animo Anna,tiene que ser durisimo el perder a una hija,pero lucha por tu nieto que el te necesita ahora más que nunca y sobre todo lucha por ti misma,por que seguro que Glenda se alegraría mucho por ti.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Nací el 17 de enero de 1956, en diciembre de 2006 comencé con una depresión, ansiedad...caos como tu lo llamas. Hice todas las terapias a mi alcance, la química es la que me ayudó a salir de esa situación y mi lucha titánica para ello. Incluso me matriculé en un grado superior de Integración Social (pensaba que al menos me ayudaría a integrarme yo misma). Ahora trabajo con personas con paralisis cerebral y discapacidades afines, nunca jamás me hubiese imaginado esta situación. Yo ayudando a vivir a otros despues de mi propia lucha por la Vida.
    No sabemos el porqué de nuestro pasado, ni el futuro que vendrá, sólo tenemos este presente para vivirlo y compartirlo.
    Ahora eres abuela, de mi infancia lo mejor fue mi abuela. Ojalá Santiago cuando escriba sus recuerdos, su historia, pueda decir lo mucho que disfrutó contigo.

    ResponderEliminar