miércoles, 19 de agosto de 2009

Recuerdos...

Glendi fue una niña muy inquieta.
Ella era siempre la que se cortaba, la que se fracturó el brazo patinando, la que se rompió un diente con el guardabarros de un auto!
Nunca me voy a olvidadar cuando tenía apenas 7 u 8 años. Festejábamos su cumpleaños y cuando yo llegaba de la escuela, ella ya tenía que estar bañada y cambiada para la fiesta. Pero... no, cuando llegué la señora que las cuidaba estaba esperándome en la puerta, a punto de explotar porque Glen no se quería bajar de un auto Ford T que le había regalado su abuela! Y lo más campante anda de una esquina a la otra sin poder hacerla bajar! De más está decir que yo, terriblemente enojada, le tuve que hacer el baño a las corridas porque ya iban a llegar los invitados!!! Así la recuerdo ¡ Tan libre!
Tengo tantos recuerdos en mi corazón que puedo decir que estoy llena de Glen! en su adultez, más que madre e hija éramos dos compinches! Todo lo hacíamos juntas! Y ni les cuento las llamadas telefónicas!!! Estábamos pasándonos los acontecimientos del día permanentemente.
Está grabada a fuego en mi corazón. Fue y será el sol de mis días. El aire de mis mañanas.

3 comentarios:

  1. Está en tu sangre amiga!! Sólo vivencia esos momentos con mucha alegría, pues llenaron tus días de mamá y crecieron juntas. Vos como mamá, ella como hija.
    Cuando te atrevas, me avisas y me visitas al programa, sólo debes atreverte a compartir una noche con noctámbulos. Será un placer, como docente que eres contando experiencias y como pares que somos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos Anna, hoy ha sido un día muy duro para mí, he tenido que regresar al hospital para recoger el historial médico de mi hermana, y he tenido que revivir minuto a minuto todo lo que le sucedió. Pero bueno, aquí estamos echando narices, y recordándola como ella quería que la recordara. Feliz. Un abrazo y fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Asi va estar siempre, indeleble en tu corazon xq es parte de ti, fuerza querida
    Besos

    ResponderEliminar