miércoles, 5 de agosto de 2009

Bien vale una sonrisa!

Sucede que hoy, me levanté como lo hago habitualmente para ir al trabajo; tomé una caja con bombones, la coloqué en una bolsita y partí.
Cuando llegué al colegio, le pedí por favor a la portera que se encargara de repartir los bombones a todo el personal que trabaja en el turno mañana. (Es común que la cumpleañera lleve algo dulce para compartir).
Ocurrió que pasado un tiempo, a la hora del recreo, varias amigas vinieron a saludarme pero... en vez de decirme: ¡Feliz Cumple! me dijeron: Anna, tu cumpleaños no es el seis de agosto?????
Siiiiiiii amigos!
Me equivoqué de fecha!!!!! Mañana es 06/08!
Soy y seré eternamente despistada!!!!
Para que se rían un poquito...

3 comentarios:

  1. Hola Anna, gracias por visitarme :D
    Jajaja que gracioso, te equivocaste de dia? yo tmb soy super despistada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj pues nada, ¡se reparten más bombones! Yo con tu permiso, cojo uno, me encanta el chocolateee :) ¡Y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Felizcumple...cuando sea. Cada día es motivo de alabanza y compartir dulcemente lo que somos.

    ResponderEliminar