lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Me reencontré con Santiago!

Queridos amigos: Este fue el fin de semana más maravilloso que tuve en estos últimos tiempos! Se dio cumplimiento a la orden judicial y pude estar con mi nieto que no veía desde hacía meses!Lo fui a buscar el viernes por la tarde y lo reintegré a su padre el domingo a las 19 hs. Tuve conmigo un pedacito de mi hija durante todo ese tiempo! Me embriagué de su ternura y lo llené de Amor! Lo hemos mimado, abrazado, besado acariciado constantemente. Los vecinos del barrio lo recibieron con abrazos, besos y regalos! Hemos jugado, armamos casitas con los ladrillos, jugamos con los autos, un helicóptero nuevo! Lo llevamos al Mac que tanto le gusta. Paseamos por la peatonal. En fin, todo lo que pudimos hacer en ese breve lapso. En cada minuto que pasaba, pensaba que mi hija estaría feliz viéndonos! Ojalá así fuera! Él estuvo feliz. No quería volver a su casa! Me preguntaba permanentemente cuánto faltaba para irse porque me decía quiero quedarme más abu...!
Quise compartir con ustedes esta dicha, ya que en los momentos de flaqueza siempre estuvieron a mi lado. Se hizo justicia.
Les mando un fuerte abrazo. Anna.

5 comentarios:

  1. Me he emocionado leyendote, incluso con el formato de tus letras se notaba tu alegría.

    El amor siempre llega a tiempo, no lo dudes y disfruta de Él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeee sabia que Santi disfrutaria mucho el reencuentro y tu tmb!!! Dios los bendiga Anna, sigamos hacia adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Viste que todo pasa?
    Preguntate si no debías aprender a ser paciente?
    De cada situación, de cada hecho de la vida cundo no se da en el momentoque deseamos, hay que preguntarse, - qué debo ver o aprender de ésto?
    y ello te yudará a resistir.

    Me hace feliz, que haya llegado ese encuentro!!
    Todo toma otro color amiga, para ti!!
    te abrazo y comparo tu alegría.
    un cariño

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da que pudieras pasar gratos momentos con tu nietecito, con Santi.
    Aprovechar para dar y recibir amor.
    También,para ir haciendo un album de hermosos recuerdos.
    Recibe desde México un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar