miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hermosa flor... dulce madre...

“Podrán cortar todas las flores
Pero no podrán detener la primavera”
Pablo Neruda

La vida de mi hija fue cortada, pero permanecerá siempre en mí.
Pequeña flor, dulce madre, fue sacada del jardín.
Pero su aroma, sus vivencias, sus palabras, su sonrisa
están grabadas en mi corazón.
Podré no verla, no abrazarla, no tenerla,
Pero en mí están todos los abrazos, todas las miradas.
Su pasar fue muy corto, pero dejó tantas cosas hermosas
que serán por siempre mi sustento.
Lloraré todos los días, pero nunca podrán detener su primavera que fue mía.

5 comentarios:

  1. No!!Nadie.
    Porque fue la mejor, la "tuya"!
    Porque es "una " de tus hijas.
    La vida te dejó la otra y a ella te debes.
    Ya advertirás que llenará toda tuvida, que será tu universo, tu alegría de vivir.
    Falta menos, para que te vuelques a ella totalmente.
    Descubre su mundo y no te alcanzará el día para estar sobre la misma.
    Sabes?
    LO NECESITA:
    No pierdas tiempo y escribe sobre ella.
    Está ahí.....mira!!!!
    Cuenta sus cosas, hablame de sus manos, esas que te abrazan.........de sus pjos .esos que te miran y te suplican te des cuenta, que ELLA!!está ahí, esperandooooooooo
    Dibuja una sonrisa infinita en su rostro, depende de ti amiga!!
    Tú puedes, DEBES!!!
    Te quiero!!!
    Hazlo y verás cómo trsmutas tu dolor, ya mismo!!!
    Estoy esperando me muestres!!
    Soy tu par, y necesito como par que eres, te veas en mi espejo!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga! amiga! dime cómo hiciste para seguir! Yo no puedo! el dolor me supera!
    Qué sabias tus palabras!.Ojalá tuviera el valor para tomarlo de otra manera! Ojalá Jesica pueda perdonarme el tiempo que no le estoy dando!
    Te mando un abrazo muy fuerte. Anna

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente como dice Nerina hay que mirar a la Vida y ahora es tu Hija Yesica quien te necesita.
    ¡¡Ánimo!! En invierno las raices se hacen fuerte y profundizan hacía el centro mismo de la tierra para cuando llegue la nueva primavera estar agarrados, como quien se agarra a su mastil en medio de la tormenta...cuando pasa todo sigue y puedes llegar a buen puerto.

    ResponderEliminar
  4. A medida que pase el tiempo, podrás más claramente recordar todo lo hermoso vivido con tu hija.
    Te diré,que en ocasiones,duele tanto, que ni siquiera podemos soñar con quienes han dormido en Dios,y si sueña uno,te despiertas al momento,porque es taladrante el dolor.
    Más también mira a tu alrededor,que no causes más pesar en tu otra hija; ella también sufre.
    Que no sienta que también está perdiendo a su madre,que no sienta que ahora que tanto te necesita,tu no puedas ayudarle.
    Recibe mi cariño y amor.

    ResponderEliminar
  5. Nos podrán quitar todo, menos los recuerdos. Que siempre estén en la memoria. Me gusta que escribas y que esto se vaya llenando de visitas. Abrazos :)

    ResponderEliminar