domingo, 7 de mayo de 2017

Se agrandó la familia!

Hace 3 años mi hija Jesica, contrajo matrimonio con Gabriel. Y hace dos años nació NINA, mi nietita!
Qué decir! Me tiene obnubilada! Es la reina de la familia. Ya nos tomó el tiempo y se aprovecha de todos! Ya va a un jardín maternal y está aprendiendo a compartir, a guardar, a cantar, y a manejarnos como por control remoto. Yo le muestro las fotos de Glenda y Santiago y le digo que son su tía y su primito. Pero sin oprimir. Sólo de vez en cuando.
Este cambio en mi vida me ayuda un poco a aumentar el deseo de disfrutar de ciertas cosas que tenía muy adentro de mi ser.
Ya pondré fotos, cuando le vuelva a tomar la mano a este blog que dejé por tanto tiempo y que se me complica. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario