viernes, 31 de julio de 2009
Espero a Santiago
Hoy es un día frío y gris.
Extraño a Santiago.
Todavía no lo puedo ver, y la espera se prolonga mucho.
Hace ya dos meses y medio que empezaron a negármelo.
Y ya no tengo resistencia para tanto.
Quisiera volver a aquellos días en que jugábamos juntos. Colocábamos los paraguas en el suelo y hacíamos un campamento. Cómo le gustaba! Hablábamos todo el tiempo!
A él, le encantaba saltar en mi cama y yo lo dejaba.
Atrás quedaron los días en que le leía cuentos, cantábamos a dúo, yo me ponía la nariz de clwon y le hacía morisquetas. El me miraba embelesado. Yo lo hacía para que dejara de tenerle miedo a los payasos.
Tengo tantas ganas de abrazarlo! Ese estrecho refugio entre nuestros cuerpos, no era más que una prolongación de mi adorada Glen.
Quizá, a nadie le sea significativo lo que cuento, pero yo me propuse por este medio hacer conocer a mi hija y a mi nieto.
Más de una vez seré reiterativa, pero mis sentimientos quedarán plasmados en este lugar. Es una forma de estrecharme con el pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
fuerzas!!! no puedes hacerle lelgar algun regalito, para que el te tenga presente???
ResponderEliminarTarde o temprano, si no te lo dejan , él vendrá a buscarte, ya verás :)
ResponderEliminarYa estarán juntos nuevamente, ya verás. Pidele al universo que se manifieste Santiago, hazlo con mucha fuerza y seguridad. Y de alguna manera lo verás. Lo encontrarás.
ResponderEliminarÁnimo, falta menos. un abrazo
Puedes seguir amandolo, enviandole energías amorosas. Todo llegará. Confia en la Vida.
ResponderEliminarAma y haz lo que quieras, el amor es capaz de mover el universo entero para que Santiago pueda abrazarte tiernamente otra vez. No lo dudes.
Gustosamente voy a acompañarte en este trance, es más voy a dar un taller para padres sin un hijo!! voy a avisarte a la brevedad. Podrás entender lo que hasta ahora, no has comprendido.
ResponderEliminarSal a caminar temprano a la mañana por el parque, que la mente se oxigene. Vamos!!!
un abrazo
Que lindo nombre: Santiago
ResponderEliminarFuerza Anna, ya vendrá a ti
Besos